Freelancer pensativo

Proceso de Coaching Ejecutivo y Carrera

¿Necesitas ayuda para saber de qué manera tienes que trabajar contigo mismo para resolver aquella situación de vida o laboral que no has resuelto aún y que sabes que no puede continuar así? 

Image by CoWomen

PROCESO DE COACHING EN TRANSICIÓN DE CARRERA

Image by Roland Samuel

PROCESO DE COACHING EJECUTIVO

Image by fotografierende

PROCESO DE COACHING BIOGRÁFICO

Testimoniales

Pilar Lanze, Alemania, Sommelier Profesional

Actualizar un CV después de varias mudanzas y periodos de tiempo sin haber trabajado no es tarea fácil, pero afortunadamente encontré en Claudia una gran profesional.
El Servicio de Consultoría en Recursos Humanos que tan acertadamente contraté con ella fue sin duda una de las mejores experiencias que muestran que no existen limitantes por conceptos de fronteras, de horarios, o de idioma. El conocimiento que tiene de las herramientas tecnológicas resuelven un buen servicio aún estando a más de 10,000 kms de distancia (Brasil – Alemania).
Gracias Claudia por ayudarme a resumir una mezcla de profesiones tan distintas como lo son la Contabilidad y las Finanzas con la Sommellierie, así como destacar los logros y puntos claves de una vida profesional con tanta objetividad, por el gran empeño y los consejos que me diste logrando que se cumplieran todas las expectativas que yo esperaba.
Tu “coaching” es muy completo y logra trascender siendo parte de los éxitos posteriores a tu trabajo.
Te deseo que sigas dejando esa huella en cada uno de tus clientes a nivel mundial como en mi caso.
Gracias,
Pilar Lanze

Jorge Garcia

Yo llegué a este proceso con una “urgencia” de claridad para mi mundo y necesidades laborales, buscando un coach de transición que me ayudara a encontrar la forma de encontrar un nuevo trabajo y trascender en mi etapa de consolidación profesional, pero encontré más que eso, encontré una profunda reflexión que me dio la oportunidad de atender mis “gaps” personales y profesionales, una brújula y un mapa que ahora uso para enfrentar mis retos diarios, un set de recursos que me permiten construir una mejor versión de mis días, encontré mas claridad sobre mi interés de ser coach.

 - Jorge Antonio Garcia

Algunos de Nuestros Clientes

Tecnológico de Monterrey
Genomma Lab
William Grant & Sons
BCD Travel
Heineken
Jimmy Joe
Coca Cola Femsa